GRACIAS..........

Una Realidad

Xalapa, Ver., Septiembre 3 de 2008

No puedo dejar de reconocer las palabras de aliento, correos por internet, llamadas telefónicas de la ciudadanía por el poyo recibido en los últimos días. Siempre he estado pendiente de la percepción ciudadana porque en Veracruz gobernamos con las puertas abiertas.

            Estamos escasamente a setenta días para que rinda mi cuarto informe de gobierno y me siento muy orgulloso de mis raíces veracruzanas y de mis paisanos.

            Por ello, seguiremos redoblando nuestro esfuerzo y fortaleciendo nuestro trabajo para que Veracruz se ubique en el umbral de la modernidad.

Los medios de comunicación en el curso de los últimos cuatro años han dado cuenta que nuestro estado cuenta con 22, 380 escuelas, somos el estado que mas apoya a la educación. Asimismo Veracruz es el estado que más empleos genera.

Igualmente, el turismo, en nuestro estado, se ha convertido en la palanca de desarrollo que tenemos los veracruzanos para combatir la pobreza y el desempleo.

Con respecto al tema de seguridad será fundamental contar con el apoyo de la ciudadanía para hacer un frente común en contra de las cadenas del crimen.

Los cambios que se han dado en Veracruz están a la vista de todos mis paisanos. Nuestro quehacer político nos ha llevado a establecer consensos y acuerdos con todas las fuerzas políticas del estado. En Veracruz hay y habrá gobernabilidad.

Como gobernantes sabemos que estamos en el ojo del huracán, pero estamos listos y preparados para enfrentar la crítica con trabajo y resultados porque Veracruz se lo merece.

A T E N T A M E N T E

FIDEL HERRERA BELTRÁN

TU AMIGO